143° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD. AVELLANEDA CELEBRÓ LA VIDA CON EL SHOW DEL AXEL

143-aniv-de-la-ciudad-1

El Intendente Gonzalo Braidot acompañado por el senador nacional, Dionisio Scarpin y provincial, Orfilio Marcón, la diputada Marlen Espíndola y el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi junto a autoridades, representantes de instituciones e integrantes de la Comisión organizadora presidieron el acto central del 143° Aniversario de la fundación de Avellaneda, festejo que se realizó en el Polideportivo Municipal de esta ciudad.

“Desde la gestión planificamos políticas públicas, pensando en la ciudad del mañana, teniendo como eje principal el desarrollo productivo y también en ser una ciudad innovadora que sea punta en la economía del conocimiento. Pensamos en una Avellaneda para todos, que aquel que tenga ganas de superarse tenga las herramientas para hacerlo. Donde la educación sea un pilar fundamental desde los inicios, estimulando el desarrollo cognitivo, la cultura y el deporte como  complemento de la educación que reciben los niños y jóvenes en las escuelas, siempre con las instituciones de la ciudad, que son la base de su comunidad, pensando nuestro accionar desde una óptica sostenible”, destacó en sus palabras Gonzalo Braidot.

En la bienvenida, la Banda Municipal de música recibió a todo ritmo a los ciudadanos que se acercaban a compartir el festejo que tuvo en la antesala de la presentación del artista central, a Las voces de Intiyaco acompañando también La calle del sabor.

Como es tradicional, se unió el paño 143 a la gran bandera, actividad a cargo del Coro Polifónico Municipal en el marco de su 50° aniversario.

En este mismo marco, se entregaron las copas 143° aniversario a las instituciones deportivas consagradas en distintas disciplinas:

– Club Defensores de La Costa, en fútbol femenino.

– Club social y deportivo La Lola, en fútbol masculino.

– Club Central “El Carmen”, en mora.

En el cierre, el show del cantante Axel deleitó al público que acompañó efusivo y los fuegos artificiales sin impacto sonoro que finalizaron la velada de cumpleaños.