Se presentó en una peluquería, disparó con una tumbera y después apuntó con un revólver a un menor que estaba allí

Lo terminaron arrestando y su casa fue requisada.

Marcela Núñez, 46, vive en Reconquista y es quien radicó la denuncia del hecho, a las 18:00 horas del jueves 11 de julio de 2024 en la Comisaría II de la ciudad.

Explicó que su hijo de 15 años había ido a la peluquería de calles 47 y 72, a las 15:30 horas, y se le apersonó Pedro Adrián Ferreyra, 18, con una tumbera y efectuó un disparo, y que más tarde también lo apuntó con un revólver de color gris.

Los agentes se constituyeron en el lugar del hecho, no observando anomalía alguna; entrevistaron a algunos vecinos sobre lo sucedido y dieron conocimiento al fiscal de turno, Dr. Valentín Hereñu, quien ordenó que se realice una requisa en el domicilio de Ferreyra, en la Casa 35 de la Manzana 6 del Barrio Luján.

Los uniformados así lo hicieron, con la autorización de la madre del joven, y secuestraron del lugar un caño de color amarillo envuelto con una goma de color negro, una canana con 20 cartuchos vacíos calibre 16, el revolver Bagual calibre 22, de color plomo con cachas de color marrón, y diez municiones AO calibre 22.

Siendo las 23:00 horas, fue aprehendido por el delito caratulado a prima facie «abuso y tenencia indebida de arma de fuego».