Murió el actor Gustavo Guillén: tenía 57 años
El actor Gustavo Guillén, galán de varias telenovelas de éxito, murió este jueves a los 57 años, al complicarse una operación a la que era sometido en La Pata por un cáncer de próstata. Tenía dos hijos
Guillén empezó a trabajar en televisión a finales de los años ochenta. Su primer rol lo consiguió en 1987, en La Cuñada , el éxito de Alberto Migré que, en Canal 9, protagonizaban María Valenzuela, Gustavo Garzón y Patricia Palmer.
A partir de allí, Gustavo Gullén se convirtió en uno de los galanes más convocados para las telenvelas de los años siguientes.
Trabajó en Mario en Sin marido, Amándote II, Manuela , Los Libonatti, Micaela, Dulce Ana. En Los ángeles no lloran , donde obtuvo el rol protagónico de Daniel.
Luego incursionó en otro tipo de programas: trabajó para Polka con un pequeño papel en 099-Central, estvo en Condicionados y también en Solamente vos . En 2007, participó de «Bailando por un sueño», acompañado por la bailarina trans uruguaya Abigail Pereyra.
Sus últimos trabajos en la pantalla fueron Somos familia, en 2014, Un gallo para Esculapio y Quiero vivir a tu lado, en 2017.
Según señala La Nación, últimamente Guillén se encontraba abocado a la música, con su banda de covers Fuera de peligro.