LOS MEDIA PARTNERS APUNTALAN AGROACTIVA VIRTUAL EN SU PREVIA

De cara al evento, que se realizará entre el 27 y 30 de octubre, se lleva a cabo una gran difusión en algunos de los principales medios de comunicación del país. Así, se espera una gran cantidad de ciber-visitantes para la feria digital.

La comunicación, en todos los ámbitos, es cada vez más y más importante. Es por eso que para la edición virtual de AgroActiva 2020 desde la organización procuraron realizar una amplia difusión del evento para lograr la mayor concurrencia de público y así ser el eslabón que una la oferta y la demanda del agro.

Al mismo tiempo que se está llevando a cabo una amplia campaña en medios tradicionales de todo el país, pilares fundamentales de la mega muestra, la vinculación con medios de gran masividad es fundamental para logar ese objetivo.

El ABC Rural

Es el medio de difusión oficial de AgroActiva desde sus comienzos. Volcado completamente a su versión digital, en www.elabcrural.com se realizará una amplia cobertura antes, durante y después de la feria virtual. Allí, se difundirán todas las novedades en torno al evento.

Infobae

El portal líder de noticias de América es un aliado estratégico para AgroActiva y este año es uno de los principales Media Partners. Mediante distintas acciones la muestra tendrá llegada a millones de personas con banners y noticias específicas de actividades y empresas.

Cadena 3

Radio oficial de AgroActiva desde hace varios años y la más federal del país. Le permite a la muestra una llegada masiva a todos los rincones de Argentina. Mediante los informes de Ricardo Agusti, periodista agropecuario de la emisora, todas las novedades de la feria y sus expositores se hacen conocer de Ushuaia a la Quiaca.

Radio La Red

La emisora con sede en Capital Federal es una de las líderes a nivel nacional con programas periodísticos, magazines, de deportes y, en los últimos años, con un crecimiento exponencial en el rubro Agropecuario. Durante todo su prime time y en los micros de Agro la publicidad de AgroActiva Virtual ingresa a todos los hogares argentinos.

Supercampo y Perfil

La histórica publicación, desde hace unos meses volcada 100% a digital, promociona a lo largo del año diversas gacetillas informativas de AgroActiva, además de los banners correspondientes en su web. Al mismo tiempo, en perfil.com se lleva a cabo una amplia campaña de comunicación.

Radio Continental

Una de las emisoras más escuchada por el campo argentino. Es otro de los medios que brinda amplia difusión antes y durante la muestra. En los meses previos los oyentes de Continental encuentran en la tanda habitual múltiples repeticiones del spot promocional de AgroActiva.

Infocampo

El portal, uno de los líderes a nivel campo, será también gran protagonista en el plano de la convocatoria de público en las semanas previas a AgroActiva.

AgrofyNews

En el plano digital AgroActiva tiene un apoyo muy fuerte de parte de Agrofy. Asimismo, mediante Agrofy News se realiza una gran difusión previo al evento mediante gacetillas de prensa, banners de difusión, y publicaciones en redes sociales.

La Capital y LT8 de Rosario

Con más de un siglo y medio de vida es el diario más importante de la ciudad de Rosario y su zona de influencia. Con un fuerte apoyo en lo digital mediante su web www.lacapital.com.ar, todas las novedades de AgroActiva se meten de lleno en Santa Fe. Al mismo tiempo, LT8, AM 830, también es una fuente constante de información y promoción de todas las actividades que entre el 27 y 30 de octubre se realicen en la exposición virtual.