inscripción a la segunda edición del curso taller “NEUROVENTAS: LA MENTE COMO PROTAGONISTA DE LAS VENTAS.”

La sede Reconquista de la Universidad Católica de Santa Fe informa que se encuentra abierta la inscripción a la segunda edición del curso taller “NEUROVENTAS: LA MENTE COMO PROTAGONISTA DE LAS VENTAS.” El mismo estará a cargo de los Lic. Analia Comizzo y Eduardo Fontana

Destinatarios:

Empresarios, emprendedores, responsables de ventas, estudiantes, profesionales, público en general, interesado en la temática.

Modalidad de cursado:

4 clases presenciales, una vez por semana, de 14 a 16 hs, en Ludueña 612, Reconquista

Inicia: 9 de Noviembre de 2017

Objetivos:

Brindar conocimientos prácticos para:

  • Gestionar los estados emocionales del vendedor, independientemente de la situación para poder percibir al cliente en profundidad y transmitirle el mensaje de ventas. 
  • Conocer mejor al cliente y generar estados emocionales positivos para la venta. 
  •  Ganar en coherencia para cerrar negociaciones eficazmente. 
  •  Ganar en intuición; evaluar lo que el consumidor piensa y siente en vez de lo que cuenta. 
  • Aplicar los últimos principios y conocimientos de los procesos cognitivos de las Neurociencias aplicados a la persuasión. 
  • Ser más efectivo en alcanzar objetivos en negociación, personales y corporativos. 
  • Optimizar recursos publicitarios para la venta, con el fin de prever la conducta del consumidor

Temas a desarrollar:

Definición Ventas: Ventas Tradicional Vs Neuroventas

Teoría de los 3 cerebros de Paul D Mclean

Proceso de toma de decisiones

¿Cómo compran las mujeres? Vs ¿Cómo compran los hombres?

Las Improntas, emociones e Innovación

Los 20 momentos de la Neuroventa

Pirámide de las Necesidades de Maslow y su relación al proceso de Ventas

Características de un buen vendedor

Diferencias entre vendedor tradicional y Neurovendedor

El vendedor y la comunicación interelacional: Claves para potenciar el mensaje.

Importancia de la comunicación no verbal

Manipulación Vs Persuasión

Pasos para armar un discurso de neuroventas y solicitar un reconocimiento positivo.

Construir un buen mensaje

Storytelling: El poder de tus historias

Manejo de Objeciones con Neurociencia

Tips para vender mejor-Casos Prácticos

CUPOS LIMITADOS. 

Consultas e inscripciones

CPN Maria Laura Ocampo –Cel 3482 645880

mlocampo.ucsf@gmail.com