Pasada las 23:00 horas del lunes 10 de junio de 2024, mientras personal de la Policía de Seguridad Vial trabajaba en el marco del programa Cosecha Segura, en la intersección de la Ruta 34 y la autopista AO12, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios, a 30 kilómetros al Norte de Rosario, halló el cuerpo sin vida de un hombre, el que se pudo identificar como Bernabé Ulloa, 27; camionero, oriundo de Las Varillas, Provincia de Córdoba. Presentaba una herida cortante en el tórax.

En cercanías del lugar del hecho, los efectivos policiales detuvieron a otro camionero, el reconquistense Alexis Joaquín Fabbro, 37; quien admitió haber sido el agresor en el marco de una discusión. Incluso indicó dónde había arrojado el cuchillo.

Fabbro conducía su camión Iveco con acoplado, en el que transportaba maíz para descargar en el Puerto de Timbúes. Es soltero, vive en un departamento que alquila en el primer piso de la esquina de calles Iturraspe y San Lorenzo, arriba de una carnicería.

El caso quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo, Dr. Carlos Ortigoza, quien dispuso el traslado de los dos camiones y del arma blanca que se utilizó para el crimen.

Fabbro quedó alojado en la Comisaria X de Luis Palacios.