El Intendente de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, y su esposa fueron internados en la ciudad de Rosario mientras que una de sus hijas está internada en el Hospital Central de Reconquista
El Intendente de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, y su esposa fueron internados en la ciudad de Rosario mientras que una de sus hijas está internada en el Hospital Central de Reconquista.
El primer mandatario está aislado desde el 31 de diciembre cuando miembros de su familia dieron positivo para coronavirus cuando esperaban la llegada del año nuevo en la ciudad de Goya. Allí decidieron volver inmediatamente a Reconquista y aislarse. Este lunes comenzó con síntomas, se realizó un hisopado y dio positivo.
En la madrugada de este jueves se decidió su traslado, junto al de su esposa, a la ciudad de Rosario donde continuará internado.
El municipio informó además, que una de sus hijas “permanece internada en el Hospital Central de Reconquista“ y sus otras dos hijas están aisladas en su domicilio. Todos están contagiados.