Para robarle la mochila tumbaron de la bicicleta a una docente. Lamentó además que ningún vecino la ayudó.

 

FUENTE RECONQUISTAHOY.COM

le robaron la mochila con $11.000.- y su teléfono celular.

Liliana Analia Fain, 55, relató en la tarde de ReconquistaHOY que anoche a las 20:50 horas fue víctima del arrebato de una pareja que iba en moto, señaló que ocurrió en calle 9 de julio pasando calle 43, contó que siempre lleva la mochila con algunas pertenencias que utiliza cuando va al gimnasio, pero que estaba vez tenía el dinero que están juntando para una cena donde van a agasajar a la profesora del gimnasio, además agregó que vende productos de cosmética, el celular nuevo que recién va pagando seis cuotas, documentación y tarjeta de débito a su nombre.

Fain sostuvo que nunca pensó que le iba a tocar a ella, “estaba a dos cuadras de mi casa se puso una moto a la par mía y me sacaron la mochila”, relató para agregar que siempre lleva la mochila en la espalda, pero esta vez como tenía dinero la puso adelante, pero esto no impidió que los ocupantes de la moto tironearan de una tira y le llevaran sus pertenencias.

Relató que los ocupantes de la moto de 110 cc continuaron su marcha como si nada, mientras ella hizo un gran esfuerzo para no caerse de la bicicleta, “me levante gritando que me robaban, la gente lo tomó con naturalidad, nadie me ayudó. Nadie se dio vuelta a ayudarme”, reprochó la víctima.

Fain agregó que a esa hora llovía bastante y que sus victimarios siguieron por calle 9 de julio hasta calle 47 donde frenaron para doblar hacia el Este, contó que ella los siguió, pero ya desde ese lugar los perdió de vista.

Detalló que no vio la patente, pero que la moto tenía todas las luces y era conducida por un hombre de contextura delgada  acompañado por una mujer “bastante gordita” que llevaba puesto un casco de color negro.

 “Sentí impotencia lo que más te duele es como se naturalizó todo esto,  la gente podría haber hecho algo. El dinero lo voy a devolver, ojalá se pueda recuperar el celular que lo estoy pagando”, finalizo