Tras el allanamiento de una vivienda en Romang, padre e hijo quedaron aprehendidos. Se les secuestró marihuana, dinero y una moto.

Este sábado 14 de noviembre de 2020, personal de la Brigada Operativa Antidroga XIV dio cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Dr. Aldo Mario Alurralde, Juez Federal de Reconquista en el marco de una investigación por infracción a la ley de estupefacientes.
En el domicilio se incautó, 700 gramos de marihuana distribuidos en 2 trozos compactos; 19 bochitas fraccionadas para la comercialización y 2 plantas de cannabis sativa (marihuana), 4 teléfonos celulares, 1 balanza de precisión, 1 CPU, recortes de nylon y gomitas para anudar los envoltorios, $3540 en efectivo y una moto
En virtud de la investigación y el resultado del allanamiento, el Juez dispuso la detención de los investigados Carlos Omar Paniagua y su hijo Elias Alexander Paniagua, quienes fueron trasladados a la sede del Juzgado Federal de Reconquista para ser indagados por infracción a la Ley 23.737.